miércoles, 25 de mayo de 2016

Concurso literario y artístico Mi Ciudad

Se lanza el XXIV Gran Concurso Literario y Artístico “63º Aniversario de Mi Ciudad”, declarado de interés público municipal. El certamen, que entregará varios premios, tuvo más de 109.000 participantes y más de 1800 ganadores en 23 años de realización, lo que lo convierte en el más grande del país.
El Concurso abarca a alumnos de Jardines de Infantes, Escuelas Primarias y Secundarias, Escuelas Especiales, y cualquier varelense que quiera participar sin límites de edad.
Las categorías son diversas: cuento, poesía, dibujo, pintura, fotografía, collage, relato, redacción y periodismo.
Por gentileza de la Municipalidad de F. Varela se regalará una tablet a uno de los ganadores. Además, se entregarán diplomas, libros, el Premio Alberto “Chiquito” Noziglia al Mejor Cuento, el Premio “Paula Pagani” a la mejor poesía, el Premio Especial “Ramón César Suárez” y el Gran Premio Sociedad Civil “Mi Pueblo” al Mejor Trabajo presentado en el concurso, entre otros premios.
Los trabajos se recibirán en la Redacción de Mi Ciudad (Av. San Martín 2671, ex 733, F. Varela), desde el lunes 27 de junio hasta el jueves 30 de junio de 2016, de lunes a viernes de 10 a 12:30, no aceptándose envíos por mail. Un jurado de destacadas personalidades analizará los originales y dará su veredicto, que será inapelable.
 Informes al 4255-2595 o en www.miciudadenlinea.com.ar. Mail: diariomiciudadvarela@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario