domingo, 4 de diciembre de 2016

Atlético de Rafaela-Defensa y Justicia: el Halcón volvió al triunfo tras cinco partidos


Atlético de Rafaela-Defensa y Justicia: el Halcón sorprendió en el inicio

El equipo de Varela se impuso 1-0 con un gol de Leonel Miranda a los 27 minutos del primer tiempo; la Crema sigue último en la tabla de los promedios
 Pasaron casi dos meses para que Defensa y Justicia volviera a sonreír. Tras cinco juegos sin victorias, el Halcón de Varela derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela y consiguió su segundo triunfo del campeonato. El único gol del partido lo anotó Leonel Miranda a los 27 minutos del primer tiempo.



Con la victoria, Defensa dejó atrás una racha que había comenzado en la séptima fecha con la derrota 2-0 ante Talleres en Córdoba. Luego, empató con San Martín de San Juan y Aldosivi sin goles, y perdió con Vélez por 2-1 y ante Patronato por la misma diferencia. La última victoria había sido el 14 de octubre frente a Banfield por 1-0 en Varela.

De esta manera, el equipo que conduce Sebastián Beccacece -debutó con Patronato tras la salida de Ariel Holan- acumula 11 unidades producto de dos victorias, cinco empates y cinco caídas y se ubica en el puesto 23. En tanto, en la tabla de los promedios está en la ubicación 22, con ocho equipos debajo -descienden cuatro-.


Por su parte, el presente de Atlético de Rafaela es oscuro. A pesar de haber ganado 3-0 ante San Martín de San Juan en la última jornada, donde cortó una seguidilla de tres partidos sin victorias, el equipo de Juan Manuel Llop no logra levantarse del último puesto de la tabla de los promedios. En el campeonato suma 14 puntos y está en el puesto 17.

lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario