domingo, 4 de diciembre de 2016

Detuvieron al parricida de Florencio Varela


Detuvieron al parricida de Florencio Varela - El operativo fue comandado por la DDI de Quilmes. (Imagen archivo)

El sujeto de 33 años que asesinó a su padre y madrastra en esa localidad del sur bonaerense, fue arrestado en la ciudad de San Nicolás, luego de permanecer prófugo durante varios días. El criminal había enterrado a sus familiares en el fondo de la casa del barrio Santa Rita.


Un hombre de 33 años fue arrestado en la ciudad bonaerense de San Nicolás, acusado del asesinato de su padre y la pareja de este en Florencio Varela.

Fuentes policiales mencionaron que la detención se produjo en un parador de la ciudad de San Nicolás, cuando personal de la DDI Quilmes logró dar con el prófugo, que se había ocultado anteriormente en la provincia de Tucumán.

Los efectivos realizaron amplias investigaciones que incluyeron intervenciones telefónicas, gracias a las cuales se supo que hoy el acusado viajaba desde esa provincia del norte argentino hacia Florencio Varela, por lo cual se establecieron operativos encubiertos en diversos puntos estratégicos.

Los hechos por los que se lo acusa se produjeron a mediados de la última semana, cuando el ahora detenido mató a su padre y a la pareja y los enterró a 70 centímetros de profundidad en el fondo de su casa, de la calle Bucarest del barrio Santa Rita de Florencia Varela.

Interviene en la causa caratulada por “Homicidio calificado para facilitar y consumar otro delito en concurso real con homicidio calificado por el vínculo”, la UFI 4 de Florencio Varela a cargo de Nuria Gutiérrez, del Departamento Judicial de Quilmes.

 DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario