miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Dr. Kanashiro crea la “Corriente Peronista del Bicentenario”, nueva fuerza política en Varela



Ayer por la mañana fue presentado formalmente al conductor del peronismo varelense, Julio Pereyra, un nuevo espacio político: la “Corriente Peronista del Bicentenario”, un ámbito que nucleó a muchos vecinos justicialistas con experiencia militante de años con otros que decidieron hacerlo por primera vez, dice un comunicado de prensa.

Mario Kanashiro, referente del espacio, protagonizó el encuentro con Pereyra y describió que “elegimos utilizar el término corriente por varias razones. En primera instancia, porque la idea no es fijar dogmas sino imprimirle movimiento, actualizarla permanentemente. Deseamos sumarnos a las restantes agrupaciones existentes en una lucha cotidiana centrada en el diálogo con los ciudadanos”.
Kanashiro describió los lineamientos estipulados para encauzar su trabajo. “Estaremos cerca de los vecinos para escuchar sus inquietudes, brindarle respuestas mediante la concreción de sus demandas o no ocultarnos si no podemos ofrecer soluciones. Juntos vamos a lograr todas las metas propuestas”, afirmó.
En otro orden, reflexionó sobre la actualidad política, económica y social. “En un contexto de adversidad, debemos levantar las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”, destacó.
Por último, reveló su compromiso: “no fallarle a quienes confiaron en que un hijo de inmigrantes puede ser el referente de una línea política peronista y varelense para sumar genuinas voluntades al trabajo por la localidad”.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario