sábado, 3 de diciembre de 2016

Encuesta: imagen y gestión de intendentes del Conurbano bonaerense

Patricio Mussi de Berazategui es el de mejor imagen, mientras que el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra seria en de mayor imagen negativa.

Una encuesta de opinión publicada hoy sobre la gestión de los intendentes del conurbano mostró a  Patricio Mussi, de Berazategui, como el de mayor imagen positiva y a Julio Pereyra, de Florencio Varela, como el de más alta imagen negativa.


La publicación señaló al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, con 65 % de imagen positiva y 28 % de imagen negativa; Alejandro Granados, Ezeiza, 64% positiva y 33 negativa; y Martín Insaurralde, Lomas de Zamora, con 59 % positiva y 33 negativa.

 Por otra parte, entre los de menor imagen positiva se encuentran el intendente  Darío Kubar, de General Rodríguez, con 51 %; y Julio Garro, La Plata, con el 44 % en contra.

 La investigación indagó también sobre la evaluación ciudadana respecto a servicios como recolección de residuos, alumbrado público, bacheo y pavimentación, hospitales y centros de salud públicos, y trabajo policial.

 "Según la opinión de los vecinos, el mejor servicio de recolección de residuos está en Almirante Brown (75 %); el alumbrado público (68 %), los planes de bacheo (62 %), y los cuidados en hospitales (37 %) fueron mejor valorados por la gente de Berazategui", indicó la nota.

Señaló también que respecto a desaprobaciones, “La Plata mantiene altos porcentajes en las evaluaciones de pavimentación (75 %), alumbrado público (70 %), y del trabajo policial (63 %);   Continúan en la lista Florencio Varela en estado de hospitales (64 %) y recolección de residuos (35 %), General Rodríguez en estado de escuelas públicas (59 %)", añade el sondeo de opinión.

   "Uno de los que logra sostener con hechos su imagen pública es Patricio Mussi, ya que un 70 % de los vecinos de Berazategui se mostraron satisfechos con el sistema de recolección de residuos, mientras que un 68 % aprobó el mantenimiento del alumbrado público y un 62 % lo hizo con cuestiones de bacheo y pavimentación", explicó la consultora.

argnoticias.com

1 comentario: