lunes, 5 de diciembre de 2016

Fue detenido el que mató y enterró a sus padres en Florencio Varela



Arrestado por efectivos de la DDI de Quilmes en un operativo realizado en San Nicolás
FUE PRIMICIA -
La policía logró detener a Luis Ramírez (30) quien se había fugado luego de asesinar y enterrar a su padre y a su madrastra  en una casa de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Efectivos del servicio externo de la comisaria 1ra. de Florencio Varela en conjunto con personal de la D.D.I de Quilmes, realizaron tareas de investigación para dar con el imputado.

Los pesquisas realizaron seguimientos telefónicos, indagaron a familiares, conocidos y allegados al imputado.
Fuentes confiables, informaron a EL RADAR, que Luis Ramírez, había acordado que se entregaría ayer por la tarde,  en la zona del cruce Varela, en presencia de un familiar, seguramente el imputado estaba tratando de ganar tiempo, para poder viajar a la provincia de Tucumán, no teniendo en cuenta que los investigadores habían realizado el rastreo de los teléfonos y tenían ubicado de la zona donde hablaba.
Ramírez estaba tranquilo en el partido de San Nicolás, pensando que toda la policía lo estaba esperando en el parador del Cruce Varela, en ese preciso instante  fue sorprendido y detenido.
 Los cuerpos de Apolinario Ramírez y Norma fueron hallados el pasado miércoles tras la denuncia de una amiga del imputado.
Según conocidos de Luis Ramírez, el sujeto tenía fascinación por los cementerios, pasaba tardes enteras entre las tumbas y las criptas, reía, comía, le encantaba fotografiarse entre las bóvedas, las estatuas de ángeles y demonios.
Los cuerpos de su padre, Apolinario  (70)  y su madrastra Norma  (74) fueron hallados  enterrados en el patio trasero de la casa situada en Bucarest al 775, de  Florencio Varela.
Una amiga del victimario había denunciado  que Ramírez entre llantos le habría dicho que había matado a su padre y a su madrastra debido a que se habían portado mal con él echándolo de la casa,  y que él unos días después sorprendió  a su madrastra, viendo televisión y la golpeó con una maza en la cabeza hasta darle muerte. Con su padre que estaba en la cama hizo lo mismo… luego se había marchado regresando al otro día y procedió a enterrarlos, y robo todo el dinero que los ancianos tenían, con lo que compro un auto y una guitarra eléctrica.
Intervino la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario