viernes, 2 de diciembre de 2016

Leandro López se consagro bicampeón del Rally Federal



El piloto varelense se consagro campeón de la temporada 2016 en la categoría N3 a bordo de su Renault Clío , con un año colmado de contratiempos evalúa dejar el automovilismo
El piloto varelense de rally se consagro Bicampeón de la categoría N 3 del Rally Federal este último fin de semana en la ciudad de Chivilcoy , logrando las temporadas 2015/16, obteniendo un tercer puesto en la anteúltima fecha calendario logro los puntos necesarios para lograr el tan ansiado campeonato 2016.Dejando atrás y ya sin chances de alcanzarlo al piloto marplatense Alberto Cuevas a bordo de su Peugeot 207.


En un año complicado para Leandro López en su carrera deportiva, la que incluyo dos accidentes a bordo de su auto de carreras en la ciudad de Brandsen y Coronel Suarez como piloto invitado, los vuelcos en tan peligrosa actividad demandan importantes sumas de dinero para alistar el auto para el próximo compromiso y sumado a la falta de aportes económicos para lograr el presupuesto de cada carrera está pensando en abandonar la actividad automovilística para el año próximo.


Aún así gracias al gran equipo que tiene el piloto local y con la asistencia del Zunnino rally, además de aportes de amigos que realizaron peñas para recaudar fondos pudieron de ser de la partida en cada fecha que disputa el certamen.

Ahora se viene el último compromiso del año en la ciudad de Suipacha, donde sumando tan solo tres puntos, lograran subir al podio de los campeones a la navegante María Pía Alonso ,la marplatense se sumó al equipo varelense a mitad de campeonato y con su vasta experiencia en navegación lograron llevar al Clio a lo más alto de la cima.

Por su parte Leo López agradeció a sus auspiciantes,”Vertical ascensores,fabrica de sodas Aqua,Zunnino rally por la asistencia, al diario Varela al día por el apoyo y difusión de mi carrera deportiva y muy especialmente a mi familia y amigos que sin el apoyo de ellos estos logros no hubieran sido posibles”. Cerró el piloto emocionado.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario