viernes, 2 de diciembre de 2016

Los emprendimientos comunitarios culminaron el 2016 con una colorida ceremonia paraagasajar a sus voluntarios



Durante una jornada repleta de actividades, los colaboradores pertenecientes a los Centros de Desarrollo Infantil y emprendimientos comunitarios celebraron el cierre para las diferentes tareas efectuadas en el año.



Ciudadanos vinculados a más de quince instituciones, quienes desarrollaron tareas vinculadas tanto a la inclusión educativa como a la seguridad alimentaria de los niños varelenses, bailaron con “Los Iracundos” y “Los Pasteles Verdes” ayer por la mañana en la Capilla Santa Teresita.

“El trabajo realizado es infinitamente importante para el futuro de Varela porque queremos brindar un servicio de calidad y acompañamiento a las familias. Ese es nuestro mayor compromiso”, afirmó la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso tras su participación en el evento.

Las entidadesinvolucradasdiseñaron un plan para la asistencia alimenticia y pedagógica a cientos de chicos oriundos de distintos barrios varelenses. Además, incentivaron la prácticaen distintos talleres instructivos y una minuciosa supervisión para detectar trastornos psico-evolutivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario