viernes, 2 de diciembre de 2016

Se proyecta inicio de obra en Ingeniero Allan



Se informa que para mañana está previsto el inicio de los trabajos que posibilitarán el estabilizado con material calcáreo de cinco cuadras en la localidad de Ingeniero Allan.

Al respecto, la Secretaría  de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana municipal describió que las mejoras se llevarán a cabo sobre cuatro cuadras de la calle 1145 y en una de 1134, en el marco del Financiamiento Provincial por Infraestructura.
Las obras comprenden el estabilizado de las arterias con terminación calcárea; y se realizará el correspondiente saneamiento hidráulico.
Asimismo, desde la dependencia comunal se especificó que las obras sobre la calle 1145 comprenden el tramo que va desde su cruce con 1130, hasta 1134, es decir 300 metros lineales y 1800 metros cuadrados.
En tanto, el segmento a mejorar de 1134 es entre 1145 y 1147, 110 metros lineales.
Obras concluidas en Villa Vatteone
Cabe informar además que fueron habilitadas al tránsito la cuadra de la calle Belgrano -entre Zapiola y 12 de Octubre-, y en su intersección con Vicente López, las cuales fueron reconstruidas con hormigón, bajo el mismo programa de financiamiento provincial.
La calle Belgrano es una arteria fundamental para el distrito porque constituye uno de los accesos al hospital “Mi Pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario