martes, 13 de diciembre de 2016

Noche de furia y sangre en Florencio Varela



Primicia
Bronca, ira, amenazas, pelea de vieja data, todo culminó con un baño de sangre alrededor de la una de la mañana del hoy.
Los hechos se desencadenaron en una vivienda de la calle 1428 y 1439, del barrio San Francisco de Florencio Varela, donde un joven hirió a tiros a un hombre y a dos jóvenes, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Según fuentes confiables, Lucas S. (16) mantenía una vieja rivalidad con Pablo Sánchez (21), según el relato unos días antes, se había desencadenado una pelea, Pablo quien era más corpulento que Lucas, habría querido evitar confrontar, pero no lo logró, terminaron yéndose a las manos, Lucas habría recibido una paliza, no conforme con el resultado habría amenazado a Pablo diciendo “la semana que viene te voy a buscar y te cago a tiros”
Y fue a buscarlo, Lucas llegó a la casa a cumplir su promesa armado con una tumbera, ingresó disparando contra Pablo, impactando en su tórax y en su cabeza, además hirió al padre de Pablo, Gabriel Sánchez (50) en el cuello y a un joven de nombre Emiliano (21) en una pierna.
Lucas se dio a la fuga.
En un auto particular Gabriel y Emiliano fueron llevados al nosocomio local, una ambulancia del SUME traslado a Pablo, quien luego fue derivado al Hospital El Cruce donde permanece internado en estado grave.
Lucas fue detenido, y trasladado a un instituto de menores.
Familiares y amigos de Pablo incendiaron la casa del menor.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario