viernes, 28 de agosto de 2009

Bonificarán a las primeras empresas para la compra de tierras en al Parque Industrial


Será del 20% a las primeras empresas que se radiquen. Además de una financiación de hasta 10 años

La Municipalidad de Florencio Varela, por iniciativa del intendente, Julio Pereyra, brindó una reunión informativa sobre el Parque Industrial y Tecnológico (Pitec) a los empresarios que se nuclean en la Confederación General Empresaria de la República Argentina Delegación Florencio Varela (CGRA-FV).
En la ocasión se definió el plan estratégico, el diseño integral, los elementos y beneficios que motivarían a los empresarios a radicarse en el Pitec.
Cabe destacar que este parque industrial cuenta con 130 hectáreas, un centro de logística altamente calificado, con rápido acceso a los puertos de Buenos Aires y La Plata, una planta acuífera para tratamiento de efluentes e innovadora plataforma de negocios y servicios que revalorizarán a las empresas que se instalen.
Con estas características se informó el valor de referencia de las parcelas de 41 dólares, en principio, y una bonificación del 20% a las primeras empresas que se radiquen. Además de una financiación de hasta 10 años.
Al respecto, el presidente de la CGERA local, Lic. Marcelo Nanni, por su parte expresó: "las expectativas son muchísimas, esto va a permitir generar miles de puestos de trabajo, se van a incorporar más de 100 empresas, para nosotros es estratégico que acompañemos esta gestión industrializadora".
Además, Nanni agregó: "la CGERA local trabaja codo a codo con el intendente Julio Pereyra en lo que respecta a la política de industrialización, punto estratégico para cambiar la matriz económica del partido."
De la reunión participaron 55 empresas principalmente de la región sur, interesadas en radicarse e invertir en Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario