viernes, 21 de agosto de 2009

DEFENSA Y JUSTICIA debuta el domingo ante Tiro Federal


Sin Patricio Pérez pero con la esperanza de un nuevo equipo en cancha, Defensa y Justicia debutará pasado mañana en el torneo de la Primera B Nacional ante Tiro Federal, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano González. Atrás quedaron ya las palabras de José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, y de Sandra Parada, Gerenta del Bingo de Florencio Varela, en la presentación de la nueva pilcha del Defe. Ahora hay que salir a la cancha a demostrar, en esta nueva etapa que se abre en el equipo de Florencio Varela, vinculada a la tercerización del fútbol en una empresa que, veremos, como se desempeña. Emiliano Romero, Leandro Fernández, Claudio Greco, Pablo Garnier, Bernardo Leyenda, Pablo Frontini, Lucas Valdemarín, Jorge Medina y Juan Martín, entre otros, fueron algunos de los jugadores que hace una semana desfilaron por la pasarela en la presentación de la nueva camiseta. Pero el domingo, esos mismos valores, le tendrán que dar forma a un equipo que ya despierta ilusión en todo el pueblo varelense.
Aquella noche, hace una semana, todos los integrantes del plantel fueron fuertemente aplaudidos, pero el estruendo mayor llegó para los jugadores Mariano Sabadía y Marcos Romero, jugador surgido en las inferiores de Defensa y Justicia y que esta temporada se reintegra al plantel. El domingo, se espera que esa algarabía también reine en el Tomaghello, cuando el equipo despliegue todo lo que trabajó y preparó durante la más que extensa pretemporada.
Jorge Almirón, DT del equipo, empujó el otro día al público para que acompañaran al equipo el próximo domingo en el encuentro ante Tiro Federal, argumentando que se armó un plantel para pelear seriamente un ascenso. Veremos si la advertencia se cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario