lunes, 17 de agosto de 2009

Los intendentes del Conurbano desmintieron la paralización de obras en sus distritos

Los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Almirante Brown, Darío Giustozzi; Florencio Varela, Julio Pereyra; entre otros, desmintieron la paralización de obras en sus comunas

A través de un comunicado, los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Almirante Brown, Darío Giustozzi; Florencio Varela, Julio Pereyra; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Moreno, Andrés Arregui; Tres de Febrero, Hugo Curto; Merlo, Raúl Othacehé; Hurlingham, Luis Acuña; San Fernando, Osvaldo Amiero; Tigre, Sergio Massa; La Matanza, Fernando Espinoza; entre otros, desmintieron la paralización de obras en sus comunas y afirmaron que se cumplen según lo establecido.
'No es cierto que las obras se hayan detenido. Al contrario, siguen cumpliéndose los plazos establecidos y se están pagando los certificados a las diferentes empresas de acuerdo al avance de las obras', señalaron los jefes comunales.
Al referirse sobre los rumores de la existencia de un encuentro con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, indicaron que 'no hemos mantenido ninguna reunión con José López y como señalamos antes, las obras siguen su curso normal. En los diferentes distritos del conurbano se están haciendo obras de cloacas, agua corriente, saneamiento de cuencas hidráulicas, pavimentos, viviendas y ninguna de ellas se ha detenido'.
Sobre las obras que se están ejecutando en diferentes partes del conurbano, los mandatarios remarcaron que 'cada una de estas obras que hoy se están desarrollando tienen como principal beneficiario a nuestros vecinos'.
Al concluir el comunicado, los intendentes reafirmaron su compromiso 'de continuar trabajando juntos con el Gobierno provincial, apoyando al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario