lunes, 24 de agosto de 2009

Festejaron el Día del Niño




Este fin de semana y como estaba programado, se cumplieron las actividades propuestas en el marco de la celebración del Mes del Niño.
A la inauguración de la muestra del chocolate y de juguetes antiguos, llevada adelante en la tarde del sábado, en el Museo Comunitario, de Artes Visuales e Histórico municipal, se sumaron las jornadas realizadas en los barrios Santa Rosa y Don Orione.
En Don Orione, con una importante concurrencia, hubo propuestas deportivas y recreativas del área de Deportes, y números artísticos de Cultura, de la secretaría de Relaciones con la Comunidad de la Intendencia.
Se organizaron juegos, competencias, sorteos y, en el escenario, hubo números de magia, danza jazz, musicales y obras de teatro.
Similar organización también se disfrutó el pasado Día del Niño, en la plaza Calegari.
Estuvieron la titular de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez, el subsecretario Social de Tierras provincia, Nicolás Terrera, la directora de Gestión Escrituraria bonaerense, Julieta Pereyra (hija del intendente) la concejal Obdulia Rigalí, entre otros funcionarios municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario