jueves, 20 de agosto de 2009

El Centro Angelelli desmiente publicación del portal INFOSUR

El medio electrónico, de un diario que ha ahora se edita como semanario, señaló que el dirigente José Luis Calegari había organizado la toma de los terrenos de San Cayetano, cuando en realidad Calegari busca lo contrario afin de que se levante un complejo habitacional en el lugar para los pobladores del Virgen de Caacupé

Sr. Director:
El Centro de Participación Popular Monseñor Angelelli desmiente las afirmaciones aparecidas en el diario Infosur el día 19/08/09 en la nota "Brutal ataque policial en un intento de toma de terrenos en Varela" (http://www.infosurdiario.com.ar/diario/noticia/15808.html).
Dicho artículo involucra a José Luis Calegari, referente de nuestra organización, como responsable del intento de toma del predio situado en las calles El Gringo, La Cautiva, El Cacique y La Aguada. El Centro Angelelli desea aclarar que la información expuesta en el artículo es absolutamente falsa. También queremos dejar en claro que Infosur en ningún momento se comunicó con nosotros para corroborar los datos publicados.
Área de Comunicación
Centro de Participación Popular Monseñor Enrique Angelelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario