martes, 25 de agosto de 2009

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO




La Municipalidad de Florencio Varela informa que el pasado viernes 21, se realizó otra jornada de limpieza en el barrio del Triángulo de Don José (planificado) donde se efectuaron diferentes actividades como: Recolección de residuos; Desmalezamiento; Colocación de bancos y plantación de árboles en la esquina de las calles Diagonal 2 y 451.
Además, se instaló una radio abierta, desde la cual se convocó a los vecinos a participar por el cuidado del ambiente y también a participar de la jornada de descacharrización para la promoción y prevención de enfermedades como el dengue.
El voluntariado de la secretaría de Ambiente junto a representantes de entidades intermedias, vecinos, grupo de jóvenes del barrio Km. 26 y las dependencias municipales de Espacios Verdes y Obras Públicas, participaron de este día de limpieza y embellecimiento del barrio.
Asimismo, la actividad desarrollada forma parte de otras realizadas en ocasiones anteriores en diferentes barrios, las cuales se seguirán realizando durante el transcurso del corriente año con el objetivo de concientizar y mejorar el ambiente de nuestro distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario