jueves, 20 de agosto de 2009

Entregaron subsidios y becas de estudios

Cuatro estudiantes varelenses recibieron las becas y el subsidio se destinó a la Asociación Amigos de la Danza de Florencio Varela


El intendente Julio Pereyra presidió ayer en su despacho el otorgamiento de subsidios y becas de estudio que otorgó el senado provincial, a través de la legisladora varelense, Cristina Fioramonti, informó el municipio a través de un comunicado de prensa.
En la oportunidad, Pereyra destacó la gestión realizada por la Senadora y sostuvo que los aportes entregados "también propician el crecimiento colectivo de la comunidad".
Participó del encuentro el senador Roberto Ravale, quien acompañó la entrega de las ayudas que recayeron en cuatro estudiantes varelenses; y el subsidio se destinó a la Asociación Amigos de la Danza.
También se entregó una pensión que gestionó el diputado nacional Carlos Miguel Kunkel.
Abrió el encuentro, Fioramonti, que describió la articulación entre los diferentes niveles de Gobierno para lograr los beneficios, que se destinan a la educación y actividades culturales.
De la Asociación Amigos de la Danza, su tesorero, Cristian Calegari, agradeció el subsidio que permitirá cubrir diferentes actividades que realiza la institución, a favor de la promoción artística de varelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario