martes, 6 de marzo de 2012

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EXPRESA SU RECHAZO A LA PROPUESTA SALARIAL Y A LAS DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA

Realizada la reunión paritaria, en el día de la fecha, viernes 2 de marzo, el Frente Gremial Docente Bonaerense, expresa su rechazo a la nueva propuesta salarial del gobierno provincial, consistente en 2.860 $ de salario inicial a partir del 1/3 por considerarla insuficiente. Reitera su voluntad de diálogo y asistirá el próximo lunes a la reunión de comisión técnica salarial.

Si no se arribara a una propuesta superadora, el Frente Gremial realizará 48 hs. De paro los días 6 y 7 de marzo, los cuales incluyen la adhesión al Paro Nacional Docente.

Asimismo, las organizaciones gremiales que integran el Frente Gremial Docente, (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA) lamentan las desafortunadas declaraciones de la Sra. Presidenta por considerarlas injustas y falaces, y por expresar una desvalorización de la tarea de los trabajadores de la educación.

Consideran además, que el Ministro de Educación de la Nación, debiera informarle que las reales condiciones de trabajo docente no se reducen a 4 horas diarias, ni contemplan 3 meses de vacaciones. Asi también, debiera dar cuenta del compromiso histórico demostrado por el sector docente con la Educación Pública.



AMET FEB SADOP SUTEBA UDA

1 comentario:

  1. HDP es injusto esto ahora yo no se si tengo clases mañana eso no se hace se puede pensar un poco mas en los chicos?¿ No con esta presidenta.. No mejoro la educasion empeoro..!

    ResponderEliminar