martes, 6 de marzo de 2012

QUE LINDO ES RECIBIR BUENAS NOTICIAS !!!

Qué lindo es recibir buenas noticias, que bueno es saber que tenemos funcionarios que están a la altura de las circunstancias, sobre los problemas de las mayores necesidades de nuestro municipio. Qué buena toma de decisiones el gastar $ 2.000.000 en algo de suma urgencia (Rey Momo)…

Pero bueno mientras tanto el asentamiento de “Villa Brown rural”, donde viven aproximadamente 90 familias; pueden seguir esperando y viviendo sin agua. Igual así y todo y, más allá de ese inconveniente, decidimos impulsar con la gente del barrio, la señorita Silvia de (Desarrollo Social de la Nación), un proyecto de PROHUERTA (INTA). Donde esas personas que se encuentran en una situación desfavorable, puedan tener una alimentación sana. Y que su comedor se vuelva abrir para dar de comer a más de 60 chicos…


Espero que en ese espacio verde que está destinado para una plaza, que hoy no hay nada, nos permitan provisoriamente llevar adelante el proyecto de la HUERTA. Porque una plaza es muy buena idea para que los chicos puedan jugar, saltar, correr, lleno de energía, etc. Pero si no tiene que comer, no hay energía, sin energía no juegan, no saltan, no corren, es una plaza vacía…

Apoyemos al proyecto de la HUERTA,
 
Carlos Sosa
Presidente de CE.CO.PRO.TRA.

1 comentario:

  1. Sé que hay muchas cosas por hacer y, que hay muchos otros lugares en iguales o peores condiciones, que están en situación de necesidad y urgencia. Hoy sólo hice un comentario de uno que en lo personal, lo visito y tras las charlas con algunos vecinos de ese lugar me resulto muy interesante acércales, este proyecto “PROHUERTA” que el “INTA”, promueve. Esperemos no ofender a nadie y que nadie se ofenda.
    Sin más particular se dirigió a ustedes Carlos Sosa. Presidente de (CE.CO.PRO.TRA.)

    ResponderEliminar