martes, 1 de mayo de 2012

Ayuda económica para industriales que fabrican ascensores

El distrito productivo tecnológico del ascensor está compuesto por los municipios de Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes, del sur del conurbano, y depende de las Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina.



El Ministro de Producción Cristian Breitenstein entregó unos 170 mil pesos para el proyecto de "Distrito productivo tecnológico del ascensor" bonaerense, que integran siete municipios del conurbano bonaerense y que tiene como objetivo la creación de un instituto de enseñanza para promover capacitación e investigación para esa industria.


Recibieron una ayuda económica de 170 mil pesos por parte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología que conduce Cristian Breitenstein, para avanzar en un proyecto que tiende a a poner en funcionamiento el Instituto Tecnológico de Estudios y Enseñanza del Ascensor.



Ese instituto apunta a la capacitación y la promoción de la investigación y el desarrollo tecnológico de la industria del ascensor, a fin de poder competir en mejores condiciones, garantizando no sólo la supervivencia si no también el crecimiento del sector.



"Tenemos una agenda comprometida en un proceso de pensamiento estratégico para tener políticas de Estado", aseguró Breitenstein. El sector productivo de ascensores reúne a más de mil empresas en forma directa e indirecta, con una exportación del orden de los 11 millones de dólares anuales.
 
lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario