lunes, 30 de abril de 2012

EL ROCK SE EXPUSO EN VARELA



El sábado se realizó, por séptimo año consecutivo, la Expo Varela Rock 2012, en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, sita en la calle Senzabello n° 648.
La muestra comenzó con la clínica de guitarra a cargo del “Indio” Márquez, quien primero brindó un pequeño show que deleitó al público presente y luego respondió preguntas de los mismos.


“Es un orgullo que me hayan convocado a este evento y poder compartir mi música con la gente varelense”, expresó el guitarrista y productor musical de Javier Calamaro.

La Expo Rock continuó con el recital de bandas de rock locales que obtuvieron el segundo puesto en el pasado certamen Varela Rock 2011.

El show comenzó con “Loser” y su estilo punk, le siguió el rock de “Santos Vagabundos”, luego “Cibernética”, “Touareg”, y finalmente “Tres Ejes”.

En la ocasión el Secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez, y el subsecretario de Cultura y Educación, Leonardo Fernández, entregaron diplomas a las bandas por haber participado del evento.

El broche de oro de la noche lo dio la esperada actuación de Adrian Barilari, quien ante la imposibilidad de tocar en el Varela Rock 2011, brindó anoche un show de una hora y media, donde realizó un recorrido de toda su carrera.

Barilari se mostró satisfecho y luego del show se fotografió y firmó autógrafos con sus seguidores.

Finalmente, los funcionarios de la secretaria de Cultura y Deportes del municipio, entregaron al cantante una plaqueta recordatoria del evento.

Al respecto de la Expo Varela Rock 2012, el Secretario de Cultura y Deportes, afirmó: “es un compromiso del municipio fomentar la expresión de bandas locales. Es necesario darles a los jóvenes un lugar de expresión, consiguiendo de esta manera una juventud más sana; en esto se basa la gestión del intendente Julio Pereyra.”

Todas las bandas locales, al finalizar su recital, destacaron el apoyo recibido por Julio Pereyra y agradecieron poder contar con un lugar donde desarrollar sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario