martes, 24 de abril de 2012

JOVENES PERONISTAS DE FLORENCIO VARELA ABORDARON RECUPERACION DE YPF



Militantes de la juventud peronista de Florencio Varela analizaron esta tarde el proyecto de Soberanía Hidrocarburífera que envió al Congreso de la Nación, hace siete días, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Se reunieron en la sede del Consejo de Partido Justicialista y el encuentro incluyó la disertación de concejales y del vicedirector de la escuela 14, Pablo Duarte.


Los jóvenes coincidieron en ratificar su apoyo a la Jefa de Estado “porque –expplicaron- profundiza el modelo de país que viene dando las respuestas que tanto necesitamos los argentinos”; y desde su lugar de militantes, propusieron difundir los alcances y beneficios de la iniciativa, entre los vecinos de los diferentes barrios.

El primer orador del encuentro fue Duarte, quien hizo una síntesis de la historia de YPF y la implicancia de que Argentina vuelva a tomar el control de dicha empresa.

En tanto, el concejal Antonio Suarez destacó: “fue una medida valiente la que ha tomado nuestra Presidenta. El vocabulario político cambió en Argentina en los últimos años, ya no se habla de riesgo país, sino de redistribución de la riqueza”.

A su turno, Renato, uno de los jóvenes oradores de la jornada, dijo que la iniciativa de la Presidenta “es una medida trascendental en materia de soberanía energética. Apunta a una Argentina justa y soberana”.

En tanto, Lucas puso en relieve que la recuperación de YPF permitirá “acrecentar la economía del país”.

También hizo uso de la palabra Jorge. “La Presidenta esperó el momento justo para dar este paso, significa un punto importante en el proyecto nacional”, recalcó.

Otro de los ediles presentes fue Mauricio Mendoza, quien alentó: “debemos acompañar las decisiones de la Presidenta y celebrar la Soberanía que esto significa”.

Además, Mendoza celebró el actual momento del país, por el protagonismo de los jóvenes en los asuntos de interés público. En ese marco sostuvo: “en todo esto Julio Pereyra tiene mucho que ver, debemos agradecerle todo el apoyo que está dando a los jóvenes”.

En la jornada, los diferentes oradores marcaron el compromiso de la joven militancia peronista de Florencio Varela, “para que en cada barrio, los vecinos puedan conocer los detalles de esta medida histórica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario