domingo, 22 de abril de 2012

JUSTICIA FEDERAL VUELVE A FALLAR A FAVOR DEL MUNICIPIO EN SUS RECLAMOS CONTRA EDESUR

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Juzgado Federal Número 1 de Quilmes, a cargo del doctor Luis Armella nuevamente dio lugar a los reclamos efectuados por la intendencia contra EDESUR, por el mal servicio e incumplimiento con la comunidad varelense.




Mediante una resolución, Armella fijó que en 48 horas la empresa de energía deberá brindar correctamente su prestación, caso contrario, podrá ser sancionada con fuertes multas, y las actuaciones remitidas a la secretaría Penal en Turno.



La decisión Judicial se adopta tras el incumplimiento de lo dictado anteriormente por la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata -a instancias de los reclamos del Municipio- y la presentación posterior, hecha también desde la Intendencia, por el evidente mal servicio brindado.



Las denuncias a favor de la comunidad fueron impulsadas por Julio Pereyra, con el patrocinio del secretario Legal y Técnico municipal, doctor Jorge López.



Cabe recordar que el pasado lunes 9 del corriente, el Jefe Comunal concurrió personalmente al ENRE para denunciar otra vez a la prestataria, por los reiterados y graves incumplimientos.



En tanto, Armella en su reciente fallo, ordenó citar también al ente regulador a la audiencia establecida, a la cual deberán comparecer las partes involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario