lunes, 23 de abril de 2012

A González, jugador de Boca Unidos le labraron una contravención

Al término del partido, algunos policías merodeaban el vestuario visitante en busca de un jugador César González, a quien le labraron una contravención por insulto a un agente de seguridad.

El hecho ocurrió en los minutos finales del partido. Una pelota rechazada al lateral por un jugador local, fue atrapada por un efectivo de seguridad, quien dejó el balón en el piso, casi entre sus piernas. La acción fue reprochada por el “Beto”, quien recogió la pelota y habría insultado al agente, acción que el efectivo denunció ante su superior, quien ordenó la realización del acta respectiva.


Por mediación de los dirigentes de Boca Unidos, se acordó que González se notificaría de la contravención más tarde, en la Comisaría Primera de Florencio Varela, tras lo cual las actuaciones pasarán a un Juzgado de Faltas que establecerá la multa que deberá pagar el defensor “aurirrojo”.

Cabe señalar que la delegación de Boca Unidos partió tras el encuentro hacia Bosques, donde Defensa y Justicia cuenta con un moderno complejo deportivo con un hotel de primer nivel, donde concentrará para el juego ante Chacarita.
 
ellitoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario