lunes, 23 de abril de 2012

Presentación del libro “YO PUDE, VOS PODÉS” SUPERAR LA PSORIASIS de la Dra. ELBA N. CADAU



El pasado sábado 21 de abril, la conocida ortodoncista varelense Dra. Elba N. Cadau, quien ejerce su especialidad en la ciudad de Quilmes, presentó su libro “YO PUDE, VOS PODÉS” SUPERAR LA PSORIASIS en la 38° Feria Internacional del Libro de la ciudad de Buenos Aires.



En la Sala Domingo F. Sarmiento, ubicada en el Pabellón Blanco de esta muestra literaria y editorial internacional considerada la más importante de todo el mundo de habla hispana, la autora estuvo acompañada de un panel integrado por Mariana Ottonello en el rol de presentadora, por la periodista y directora del Semanario La Colmena Hilda Dias y por la Dra. Amelia Izaguirre.



En su presentación la Dra. Cadau expuso las razones que la impulsaron a escribir un libro de auto ayuda que relata su experiencia de vida con la psoriasis y la forma en que logró superarla para poder alcanzar sus objetivos personales y profesionales.



Al finalizar el acto de presentación y luego de atender los saludos de los numerosos asistentes, la Dra.Cadau fue invitada por los representantes de la Editorial Dunken a firmar ejemplares de su libro en el stand que la empresa editora tiene instalado en el Pabellón Verde de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario