viernes, 20 de abril de 2012

JULIO PEREYRA SE REUNIO CON JOVENES

Julio Pereyra se reunió esta tarde con jóvenes de diferentes organizaciones que integran el espacio político que él conduce. Durante el encuentro, se abordó el paso a control estatal de YPF; la labor militante para atender las necesidades de la comunidad luego del temporal; y el fortalecimiento de la organización, a favor del modelo nacional y popular.


El conductor del peronismo de Florencio Varela expresó un gran respaldo a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la decisión de recuperar YPF.

En ese sentido, destacó: “la decisión de la Presidenta es decisiva para el futuro grande que los argentinos anhelamos y estamos construyendo; la recuperación de YPF es en defensa de nuestra Soberanía y del interés de todo el pueblo, en lo que se refiere a la protección y libre uso de sus riquezas, a favor del crecimiento, el desarrollo económico de cada una de sus regiones y la generación de empleos. Debemos militar por esta patriada”.

Fue orador también en la reunión el Diputado Nacional Carlos Kunkel, quien también ponderó la figura presidencial en la estratégica iniciativa.

Respecto a este tema dijo: “YPF no invirtió en nuestro país. Se están estudiando los daños ambientales ocasionados, de esta manera es posible que ellos (Repsol) tengan que pagarnos a nosotros”.

Por su parte el Intendente, les propuso a los jóvenes militantes que realicen reuniones en los barrios, a fin de compartir con los vecinos los alcances de la medida presidencial enviada al Congreso.

También hicieron uso de la palabra jóvenes de diferentes barrios, quienes se expresaron acerca de los temas abordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario