viernes, 20 de abril de 2012

"Cuentos breves para un largo otoño"



El periodista y escritor Luis Alberto García ofrece una narrativa lineal y sencilla para -como él mismo lo dice- "pasar un buen momento". Es la segunda obra de este escritor; la primera, también de cuentos, recibió varios premios.

El escritor Luis Alberto García presentó ante sus pares del Círculo Literario Varelense, su segundo libro de cuentos titulado \"Cuentos breves para un largo otoño\".

Esta vez sorprende nuevamente con más cuentos breves, una forma literaria que le cae bien y sabe manejar hábilmente, utilizando una técnica sencilla en sus trabajos y como el mismo autor lo justifica en su prólogo: \"sin mucha riqueza literaria, pero con un lenguaje llano y cotidiano, con hechos comunes y situaciones donde el lector se puede sentir identificado o haber sido actor de circunstancias parecidas; mi intención no es pasar a la posteridad con este trabajo, por lo contrario sólo pretendo que ustedes pasen un buen momento\".



PREMIOS Y MOTIVACIÓN

\"A partir de ahora\" el anterior libro del autor editado en noviembre del año pasado fue premiado en varios concursos, obtuvo Mención de Honor en el concurso del \"Círculo Literario Varelense\", Segundo Premio en el certamen de la delegación de la \"Sociedad Argentina de Escritores\" de Lanús, Mención de Honor en el Concurso Literario del periódico \"Mi Ciudad\" de Florencio Varela, Tercer Premio en el certamen de \"Peña de Escritores\" de Pergamino, entre otros.
 
Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario