martes, 24 de abril de 2012

PIRIZ ALVES MIRA A LA PROMOCION CADA VEZ MAS CERCA


“No nos vamos a bajar mientras den las cuentas”

A esta altura del campeonato, cuando se transita la recta final, en Defensa y Justicia saben que además de ganar se depende de otros resultados para seguir alimentando el sueño de poder pelear por un ascenso a la Primera División desde la Promoción. En esta fecha ya cumplió con la primera parte, con el agónico triunfo ante Boca Unidos, y ahora aguarda por una mano de Patronato, que hoy enfrenta a Quilmes en Paraná para quedar a seis puntos del cuarto lugar de la tabla de posiciones.


Un cabezazo de Víctor Píriz Alves, a centro de Matías Díaz, le dio la victoria al Halcón ante los correntinos para sostener la ilusión y recuperarse del mal partido en Puerto Madryn. Los dirigidos por Ricardo Rodríguez volvieron a mostrar algunos destellos de ese equipo tan elogiado por la gente que sigue el torneo de la B Nacional y si bien no tuvo regularidad en su rendimiento, acumuló los méritos necesarios como para ganar ante sus hinchas.



Volvió a convertir

Tras dos encuentros sin anotar y varios más sin hacerlo en el “Tito” Tomaghello, el goleador uruguayo volvió a llenarse la boca de gol para elevar su cuenta personal a 18 tantos en la temporada. “Estoy muy contento porque seguimos dándole alegrías a todos los hinchas de Defensa que nos apoyan y brindan su cariño en cada partido. Además sirvió para ganar un partido clave, ante un rival directo y seguimos en la pelea. No nos vamos a bajar mientras las cuentas den. Por eso, hay que seguir ganando y así esperar que pasa con los de arriba”, manifestó el artillero.

Sobre su actuación individual, que potencia a sus compañeros, ya que cuando es figura, generalmente, el equipo vence, opinó que “todo pasa por el grupo”. “De nada sirve que meta tres o cuatro goles, si no nos quedamos con el triunfo. Todavía faltan algunas fechas y todo puede pasar”, remarcó.

Por aquello de haber llegado sobre el final, el festejo en Florencio Varela también tuvo sabor a desahogo. Boca Unidos pelea por el mismo objetivo y, entonces, las tres unidades conseguidas cobran un valor extra.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario