viernes, 20 de abril de 2012

TALLERES DE EDUCACION AMBIENTAL EN LAS ESCUELAS

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa que en el marco de los talleres de educación ambiental, se viene realizando esta actividad en las escuelas del distrito, con diferentes temáticas según el ciclo al cual va dirigido.


En ese sentido, se llevó a cabo un taller con alumnos del 1° ciclo de la Escuela EPB N° 28 “Pcia. De Córdoba” del barrio Presidente Sarmiento.

Allí, se desarrolló el cuidado del ambiente y sus diferentes problemáticas (la importancia del cuidado del agua, la energía, los árboles y la separación de residuos).

El encuentro tuvo una gran concurrencia de alumnos, padres, docentes y directivos, quienes mostraron gran interés en las cuestiones ambientales, lo cual es fundamental ya que es preciso el compromiso de todos para cuidar el ambiente.

Cabe destacar que, además la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable acompaña a este establecimiento en la realización de talleres y proyectos.

En esta oportunidad, se trató de un taller de educación sexual organizado por personal del equipo orientador de dicha institución educativa.

De esta manera se continúa trabajando desde el municipio con el programa de Talleres de Educación ambiental, Talleres de concientización sobre el cuidado del ambiente y Volanteadas en los distintos barrios de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario