viernes, 27 de abril de 2012

Adrián Barilari se presentará en Varela junto a artistas locales




Tras el éxito que representó Expo Rock 2011 ofreciendo una muestra integral sobre el rock, con bandas en vivo, stands de luthiers, coleccionistas y set acústicos con músicos invitados, llega este sábado la exposición de rock anual a Varela.




La Expo Rock tendrá lugar este sábado a las 15 en Florencio Varela. Se realizará en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, sita en Av. Senzabello 648. Adrián Barilari, entre otras reconocidas bandas locales, darán shows en vivo y gratuitos.

Esta es al menos la 5º edición consecutiva del Expo Rock. Los años anteriores se trató básicamente de un paseo que se realizaba en el edificio de la Subsecretaria de Cultura y Educación, un lugar mucho más pequeño que en donde se realizará este año.

Cabe destacar la presencia del cantante de la reconocida banda \"Rata Blanca\" en la Expo Rock. Con años de experiencia, Adrián Barilari, comenzó su carrera de solista como un proyecto paralelo a la banda en el 2003. Este hito de la música nacional se presentará con su banda como solista y dará un show gratuito para todos los apasionados del rock.
 
Perspectiva Sur

1 comentario: