miércoles, 25 de abril de 2012

PREVENCION DE DELITOS, JUNTO A LA COMUNIDAD



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las políticas de seguridad integral que implementa esta administración, hoy se mantuvieron encuentros con vecinos y autoridades policiales en los barrios Villa Susana y Km. 26, donde la policía adelantó que se incrementará la presencia policial en puntos especificados por la comunidad.


En Villa Susana, el encuentro se realizó en un local de la calle Aniceto Díaz, ocasión en que representantes de la Comisaria Primera se comprometieron a intensificar las tareas de prevención en las inmediaciones del bajo nivel.

De la misma manera, en el Cámara de Comercio de Km 26, con la participación de autoridades municipales, la policía de la seccional Segunda acordó intensificar el control del agente caminante en la zona comercial.

En General San Martín

En tanto, en la sociedad de fomento del barrio General San Martín, la subsecretaria de Seguridad Laura Vivas se reunió con un grupo de vecinos para difundir los aportes que en materia de seguridad realiza el Municipio.

En ese marco, la funcionaria entregó folletería alusiva y describió las herramientas aportadas desde la Intendencia para contribuir a la prevención de delitos y colaborar con las fuerzas de seguridad.

Los vecinos pusieron en relieve la importancia de un reciente procedimiento en el que se desarticuló un lugar donde se vendían drogas (se lo conocía como “La Tumbera”).

Participaron del encuentro el Jefe Distrital de policía de Florencio Varela, Comisario Inspector Walter García; el subcomisario de la seccional primera, Walter Romero; y el comisario, Eduardo Codina.

De la reunión además se destacó una mejora en la presencia policial; y se elevaron pedidos para poner nuevamente en funcionamiento equipos del parque de alumbrado público que se encuentran descompuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario