jueves, 26 de abril de 2012

PROGRAMA DE RECOLECCION DE NEUMÁTICOS EN DESUSO


La Municipalidad de Florencio Varela informa a los vecinos que deseen la recolección de neumáticos en desuso, o que quieran denunciar la acumulación de los mismos en espacios públicos, que pueden comunicarse con la línea municipal gratuita de atención 0800-999-1234.



Al respecto, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, informó que se llevó a cabo un nuevo operativo de recolección de neumáticos en desuso.

El mismo se llevó a cabo en el marco del programa de “Recolección de Neumáticos”, que tiene como finalidad recolectar con la intención de reciclar, transformando un residuo contaminante en un bien útil, favoreciendo el cuidado del ambiente.



En la oportunidad se realizó en la empresa “30 de agosto” de la línea 500 y en otros puntos del distrito. Durante la jornada, se recolectaron más de 300 neumáticos, que fueron enviados a la empresa Regomax, ubicada en el predio Ceamse.



Por otro lado, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos” remarcó que la actividad se realizó con la activa participación del Voluntariado Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario