miércoles, 18 de abril de 2012

Noticias de Defensa y Justicia de cara al encuentro del sábado ante Boca Unidos


Defensa y Justicia trabajó hoy por la mañana en el predio de Bosques, enfocados en el aspecto físico. Bajo las órdenes del PF Heraldo Rodríguez trabajaron en ejercicios de fuerza, potencia y velocidad. Mañana trabajarán en ejercicios tácticos y fútbol formal, de cara al encuentro del sábado ante Boca Unidos, que se jugará a las 15.00hs.



Para dicho encuentro, RRDT podrá contar con Matías Díaz y con Marcelo Benítez, quienes cumplieron la fecha de suspensión. Habrá que determinar como sigue la evolución de Ferron, quien se retiró con un esguince de rodilla.



El ingreso del publico de Defensa será de la siguiente forma:

Los Socios y Plateistas ingresaran al estadio por la calle Humahuaca, alli los que posean su correspondiente platea ingresaran por el porton que se encuentra junto al bufet.

Aquellos que cuenten con entradas generales, entradas de menores, damas y jubilados lo haran por la calle 578 que es la que desemboca directamente en la entrada de la cabecera norte que da al corralon municipal.

La boleteria que habitualmente se encuentra en Avda. Novak y Humahuaca, pasara a estar en la Avda. Novak y calle 578.

Ademas por disposicion del COPROSEDE no se podran colgar banderas de corner a corner en ambas cabeceras a los efectos de que no tapen la visual de las personas que esten en los escalones mas bajos..
 
Prensa y Propaganda
Deensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario