jueves, 26 de abril de 2012

ENCUENTRO EMPRESARIO ARGENTINA – BRASIL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación llevará a cabo el “Encuentro Empresario Argentina – Brasil” en la Ciudad de San Pablo, República Federativa de Brasil.


Dicho encuentro comercial tiene por objeto el incremento del intercambio de bienes y servicios nacionales de interés para nuestro País. En ese sentido, los trabajos de inteligencia comercial llevados a cabo indican que, en principio, los sectores con mejores posibilidades en dicho mercado son los referidos a la industria alimenticia y tecnología de la alimentación; productos, equipamientos y servicios para supermercados; industria metalmecánica, en general; y en particular, vehículos y camiones, maquinaria agrícola, máquinas y aparatos electromecánicos, autopartes, naval; plásticos y sus manufacturas; metales y sus manufacturas; laboratorios; insumos químicos; alimentos; fertilizantes y agroquímicos; neumáticos; manufacturas de caucho; madera, papel y manufacturas; materiales de construcción; cosméticos y domisanitarios; textiles y confecciones; lubricantes; calzados; manufacturas de vidrio; servicios de software e informática, entre otros.

La delegación empresaria argentina se trasladará a la Ciudad de San Pablo, Brasil, donde se desarrollarán las agendas de negocios, previamente confeccionadas.

Oportunamente, se informará la inscripción on line para la confección de las agendas de negocios.

Cierre de inscripción: 3 de mayo de 2012

Para obtener información sobre costos de participación, ficha de inscripción, y temas de esta índole pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Lic. Analia Aguirre Luro al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF; web: www.idel.gov.ar ; email: info@idel.gov.ar.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario