viernes, 20 de abril de 2012

Varelense premiado en la Fiesta Nacional del Ternero de Ayacucho



El emprendimiento productivo "Arte Madera Argentina" del barrio Bosques, recibió el primer premio al mejor stand en "40ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra" organizada por la Cámara de Microempresarios Ayacuchense.




Se trata de un proyecto que realiza de manera artesanal en madera de eucalipto secada a horno, modelos exclusivos de juegos de jardín, reposeras, sillones, mesas y sillas. Además se suma a la economía formal al inscribirse en el Monotributo Social y adherirse a la ley ALAS Nº 13.136.

\"Siempre recibí el apoyo de la Municipalidad y estoy contento de traer a Varela el primer premio y haber sido elegido entre 180 stand de una fiesta tan importante en la provincia de Buenos Aires\", señaló el emprendedor Mario Sawczyn.

Además, agregó: \"yo era supermercadista en Villa Elisa y en 2001 perdí todo. Tuve que volver a empezar pero nunca bajé los brazos; con esta oportunidad de exponer lo que produzco surgieron muchos contactos y ya estoy comercializando con Tandil y próximamente si Dios quiere para la costa atlántica\".
 
Pespectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario