viernes, 20 de abril de 2012

ENCUENTRO DE LAS AREAS DE CULTURA DE FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy se reunieron responsables de las áreas de Cultura de los municipios de la región, con el fin de articular acciones.
En el encuentro acordaron que el día 25 de abril a las 17hs, presentarán en la Feria del Libro a los escritores de la región del Conurbano Sur. Así como también, realizar una muestra itinerante de Arte y Escultura, prevista para el mes de Julio.




El subsecretario de Cultura y Educación de Florencio Varela, Leonardo Fernández, destacó entre los presentes “utilizar el arte como desarrollo humano. Asumirlo como acción de integridad y considerarlo como hábito saludable. Donde el arte es entendido como la posibilidad de expresarse”.



Asistieron al encuentro los Secretarios de Cultura de los municipios de Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lanús. Los mismos contaron con la presencia del Coordinador de la Secretaría de Cultura de la Nación, Ezequiel Gerez, quien destacó la articulación de la Nación y los municipios, en este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario