sábado, 12 de mayo de 2012

CAPACITAN A INSPECTORES DE SEGURIDAD VIAL


La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana informa que mañana sábado, se dictará el curso denominado "La VTV en el marco de la seguridad vial", destinado a personal del área de tránsito.
El objetivo del mismo es promover la formación información y concientización acerca de la importancia de la verificación técnica vehicular (VTV) en relación a la seguridad vial y todo lo inherente a los documentos a ser requeridos por las autoridades competentes.




“Como objetivos específicos, se puede mencionar el conocer en detalle los pasos que se realizan para la inspección de vehículos y con diversos destinos, dar publicidad a las normativas vigentes en materia de transito y específicamente de la verificación vehicular; informar acerca de la documentación valedera emitida por las plantas verificadora”, explicó al respecto la secretaria de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, doctora Mariana Corrales.

La capacitación estará a cargo del docente Marcelo Gabriel Calviño, del instituto provincial de la administración pública IPAP.



“El curso fue solicitado desde la Secretaria de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, a los fines de brindar conocimientos al personal inspector a cargo del área, entendiendo que un Estado moderno y ágil requiere de la participación y el compromiso de las personas que trabajan en él quienes son el motor, el corazón de nuestra administración de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario