sábado, 10 de noviembre de 2012

8N: Pobre convocatoria en Florencio Varela




El cacerolazo no tuvo el eco en Florencio Varela que habían anunciado las redes sociales. O al menos los varelenses se fueron a la Ciudad de Buenos Aires a manifestarse.


El punto de encuentro oficial, que se había planteado en las redes sociales, se ubicaba en el Cruce Varela. Esquina de Camino General Belgrano e Irigoyen. Anoche a las 20 horas Varela al Dia estuvo en el lugar y fue el único medio de prensa de Florencio Varela cubriendo la noticia. Un grupo de no mas de 20 vecinos abrió la protesta y de inmediato se hizo presente la policía para averiguar si este diario estaba cubriendo la nota. La realidad, de muy mal gusto la orden dada por el Comisario de la Tercera.

En la Plaza Central se juntó otro grupo de vecinos algo mas numeroso. Llamó la atención la indiferencia de quienes van a caminar a la zona. Algunos de esos caminantes son conocidos opositores. Asi las cosas la gente hizo sonar sus cacerolas en la esquina de Maipú y avenida San Martín. Hubo preocupación por algunos vivos que sacaron fotos a los autos de quienes protestaban, al menos eso denunciaron al cierre de este despacho. También se denunció un apagón de luminarias.   Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario