sábado, 3 de noviembre de 2012

Un MILLAgro de goles




Defensa y Justicia se impuso 3-1 en La Plata con un hat-trick de de Cistian Milla que sorprendió al encumbrado Gimnasia y Esgrima.
El Halcón, que venía de cuatro derrotas consecutivas, venció anoche al líder Gimnasia y Esgrima La Plata, que llegaba con tres éxitos seguidos, por 3 a 1, como visitante, con la actuación estelar del delantero Cristian Milla, autor de tres goles.

El partido válido por la 13ra. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol tuvo goleador a Milla, en las tres ocasiones para el ganador, mientras que Ignacio Fernández había empatado transitoriamente para Gimnasia.



Con este resultado, el equipo dirigido por Jorge Almirón subió en la tabla y ahora reúne 14 puntos.



Defensa sorprendió a los 15 minutos con un remate de Milla que se desvió en Blengio, descolocó al arquero Monetti y se convirtió en el primer gol del encuentro.

Rápida fue la respuesta de Gimnasia y Esgrima a los 20m., Ignacio Fernández empató el partido.



En la segunda parte, a los 24m., Claudio Aquino realizó una brillante jugada individual ante Blengio y Barsottini, y envió un centro bajo para que nuevamente Milla convirtiera.



Milla volvió a aparecer a los 37m., tras una escapada de Sergio Velásquez, una de las figuras del partido, y selló el sorpresivo 3 a 1 .



Síntesis:

Gimnasia (La Plata): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Franco Mussis e Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. Dt: Pedro Troglio.



Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni; Sergio Velásquez, Martín Wagner, Martín Guarino; Claudio Aquino y Nelson Acevedo; Cristian Milla y Brian Fernández. Dt: Jorge Almirón.



Goles en el primer tiempo: 15m. Milla (DyJ) y 20m. Ignacio Fernández (G).

Goles en el segundo tiempo: 24m. y 37m. Milla (DyJ).



Cambios en el primer tiempo: 39m. Gonzalo Díaz por Brian Fernández (DyJ) y 42m. Marcelo Cardozo por Wagner (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Luis Peralta por Quiroga (G) y Facundo Silva por Aquino (DyJ), 29m. Jonatan Chaves por Cabrera (G) y 33m. Juan Cuevas por Oreja (G).

Arbitro: Fernando Echenique (Bien)

Cancha: Gimnasia.

deportessur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario