miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA COOPERADORA DEL HOSPITAL MI PUEBLO REALIZO PEÑA SOLIDARIA

El pasado domingo, en el club Nahuel, la Asociación Cooperadora del Hospital Mi pueblo celebró con la comunidad varelense una peña folclórica desde el mediodía hasta pasadas las 19hs.
Los integrantes de la entidad señalaron “decidimos hacer una gran peña folclórica con el doble propósito de compartir con toda la comunidad particularmente con los que todos los días trabajan para los varelense en la salud pública, y a su vez para recaudar fondos para dar respuestas a necesidades del hospital Mil Pueblo”


En referencia a quienes colaboraron con la jornada solidaria, la comisión manifestó “queremos agradecer a todo el personal del Hospital, médicos, enfermeros, personal administrativo que colaboraron durante toda la jornada o vendiendo entradas en los días previos, y a la comunidad varelense presente.” agregaron “ también queremos agradecer al Municipio, a la Casa de la Cultura, a los comerciantes, al Club Nahuel, a los grupos folclóricos y artistas tanto del municipio como otros folcloristas y bailarines que fueron convocados por médicos y personal del hospital”.

Entre las autoridades presentes estuvieron, el intendente Municipal, Julio C. Pereyra, los Directores del Hospital Mi Pueblo, Dr. Aníbal Montes de Oca y el Dr. Santolin, el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria VI, Dr. Vicente Ierace, y otros funcionarios municipales.

La comisión quiere destacar y agradecer a todos los comerciantes que colaboraron, particularmente a quienes lo vienen haciéndolo de manera muy comprometida, como el Supermercado “Belgrano”, la tienda “F-HACHE”, la concesionaria del servicio alimenticio del hospital “BelClau S.A”, la casa de artículos para el hogar “D’Elia e hijos”, de la calle Pte. Perón y Brown, La boutique “Stella Porcel”, la panadería y confitería “La Avenida”, la fábrica de pasta “La Paloma”, la panadería y confitería “La Fabrica”, entre otros.


ASOC. COOPERADORA HPTAL. “MI PUEBLO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario