sábado, 3 de noviembre de 2012

El sábado habrá una nueva jornada saludable


Será el próximo sábado, de 14 a 18, en la plaza frente al municipio de Florencio Varela. Además, desde las 9 se realizará una caminata saludable para adultos mayores, que recorrerá 3km, y habrá actividades recreativas y deportivas para toda la familia




“La jornada saludable en tu ciudad” se realizará el próximo sábado, de 14 a 18, en la plaza frente al municipio de Florencio Varela. Además, desde las 9 se realizará una caminata saludable para adultos mayores, que recorrerá 3km, y habrá actividades recreativas y deportivas para toda la familia.



“La jornada saludable en tu ciudad tiene el objetivo de hacer del espacio público un ámbito de reunión familiar, disfrutar de un día al aire libre, y promover un hábito saludable como hacer ejercicios", explicaron desde la Comuna.



La caminata para adultos mayores, recorrerá 3km, desde la calle 25 de Mayo y Chacabuco hacia la Rotonda de Beyrramundo (ida y vuelta) y está destinada a la comunidad en general.



Asimismo, se instalará el tráiler de salud que dará asistencia médica a los participantes, colaborará con frutas y agua; y continuará con el plan de vacunación, controles de presión arterial, glucemia y charlas sobre hábitos saludables.



Los vecinos podrán disfrutar de una bicicleteada familiar, actividades deportivas y clases abiertas de gimnasia aeróbica, spinning, reggaetón, salsa, fit- ball, tae- bo, fight- do y taekwondo.



Finalizando la jornada, habrá un sorteo de bicicletas, indumentaria y regalos sorpresa, y la escuela de circo municipal realizará una demostración.   quilmespresente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario