sábado, 10 de noviembre de 2012

Medallas para municipales en su Día




Como es habitual para esta fecha, desde hace varios años, en el Dia del Municipal, se entregan medallas a los trabajdores que cumplen 25 años de servicio. En esta ocasión fueron 29 los municipales que recibieron el reconocimiento de parte del Ejecutivo. La medalla no era personal, era general para todos por igual.
El acto del jueves se desarrolló en el Club Nahuel, con tribunas completas y el folclore sindical.
El anfitrión, Darío D’Aquino, flamante secretario general del gremio y relecto, recibió a Julio Pereyra, al Ministro de la Corte, Luis Genoud, a la presidenta del HCD, Laura Ravagni y a Betty Tobio, Subsecretaria de Recursos Humanos


"Si este Municipio es lo que es, se lo debe a este modelo que se inició en 2003 y a los trabajadores que realizan su tarea incansablemente y son el motor del cambio", sostuvo Julio Pereyra y agregó: "Feliz día y ojalá el año que viene nos encuentre unidos y con más conquistas", auguró al cierre de su discurso.

Por su parte, el Secretario General de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, destacó el ascenso de categoría de 300 trabajadores, y la incorporación de 150 a la planta permanente del Municipio. Además, anunció la inminente creación de la Escuela de Capacitación Municipal "que servirá para instruirnos y estar al servicio de la comunidad como Julio Pereyra lo pide".

En la ocasión, el representante sindical le entregó a Julio Pereyra un plato en reconocimiento a su continuo apoyo al gremio y a todos los trabajadores municipales.

Finalmente y antes de la entrega de las distinciones a los empleados, se presentó en el lugar una nueva unidad de traslado (una camioneta Trafic) que pasará a ser parte de las utilidades del Sindicato de Trabajadores Municipales y se pondrá al servicio de todos los afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario