miércoles, 21 de noviembre de 2012

RUMBO AL DESCENSO



De mal en peor
Otra derrota, pero esta es de las que duelen mucho, ya que fue con un rival directo por permanecer en la categoría. Los dirigentes por ahora no se expresan, Almirón se volvió a excusar.
Mientras Jorge Almirón sigue sin hacerse cargo de este mal momento, Defensa sigue en franca caída, que parece no detenerse, ahora dice que él no eligió a estos jugadores, que necesita un plantel mas reducido, que espera que los jugadores jóvenes maduren rápido para cambiar el rumbo, de lo contrario la historia tendrá un final no deseado.


Así lo dijo en rueda de prensa el argentino-mejicano. Lo que dijo Almirón o lo que quiso decir es terrible, es muy delgada la línea que separa el cielo del infierno, en declaraciones post partido con Rosario Central, dijo que había jugadores con falta de personalidad, que estaban mal físicamente, ahora le agrega falta de concentración, gran cantidad de profesionales ya que a el le gusta trabajar con menos jugadores.

Todas excusas absurdas, sin sentido, Almirón sigue sin hacerse cargo de la parte de la cual si es responsable, el cambio de esquema táctico, poner y sacar jugadores de un partido a otro. Es fácil responsabilizar al otro, pero también a veces es bueno preguntarse que hice mal.

Defensa está último en la tabla de posiciones junto a Instituto y muy cerca de la zona de descenso.

En este mundo hiper conectado las redes sociales marcan tendencias y hoy el termómetro del hincha Halcón está por las nubes, y se expresa pidiendo el ya conocido “Que se vallan todos”.   Info Sur Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario