viernes, 9 de noviembre de 2012

Realizan la 5° Maratón del Hospital El Cruce por hábitos saludables




El próximo 14 de noviembre será el Día Mundial del Diabético, por lo que el Hospital Regional, el municipio de Florencio Varela y la Asociación de Ayuda al Paciente Diabético de Florencio Varela organizan una jornada aeróbica de participación gratuita.




Este domingo 11 de noviembre se realiza la 5° Maratón del Hospital El Cruce, Alta Complejidad en Red "Néstor Kirchner". La Maratón de 10 kilómetros unirá los distritos de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes. La largada está prevista para las 10 y el punto de partida será la sede del Hospital El Cruce, avenida Calchaquí y Bombero Galarza.

El evento deportivo se realiza en conmemoración del Día Mundial del Diabético que se celebra el 14 de noviembre y es organizado por el Hospital, el municipio de Florencio Varela y la Asociación de Ayuda al Paciente Diabético de Florencio Varela.

Se invita a todos los vecinos a participar de la jornada deportiva que además incluye una corre caminata de 3 km. La inscripción se realiza a través del sitio web www.hospitalelcruce.org o bien el mismo día de la maratón en el predio del Hospital. La inscripción es libre y gratuita y se entregarán remeras a los participantes. Y habrá premios para los ganadores.   PERSPECTIVA SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario