viernes, 24 de abril de 2015

Para el intendente de Florencio Varela, la oposición "tiene una visión de achique del país"



Julio Pereyra sostuvo que el líder del PRO y precandidato presidencial por ese espacio, Mauricio Macri, "ha hecho una política para muy pocos habitantes y ha dejado a los más débiles sin ningún tipo de respaldo por parte del Estado”.

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, dijo hoy que la oposición "tiene una visión de achique del país".



En ese sentido, sostuvo que el líder del PRO y precandidato presidencial por ese espacio, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "ha hecho una política para muy pocos habitantes y ha dejado a los más débiles sin ningún tipo de respaldo por parte del Estado”.

Por otra parte, Pereyra reclamó que “se profundice la distribución de los recursos a través de los municipios”.

“Los intendentes cada día queremos tener más participación porque cada día tenemos más responsabilidades”, expresó en declaraciones a radio Provincia.

“Quedan cuentas pendientes pero partimos de un Estado con más fortaleza, con más reconocimiento a nivel internacional, más organizado y a favor del pueblo argentino y no de las corporaciones”, concluyó.

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario