miércoles, 22 de abril de 2015

El kirchnerismo cruzó a Pereyra por no fomentar los programas de Nación en Florencio Varela


Héctor Salatino junto a Martín Sabbatella en Varela

Desde Nuevo Encuentro cruzaron al intendente, Julio Pereyra de no difundir el plan de subsidios de garrafa social impulsado por el gobierno nacional para los sectores más carenciados. El cuestionamiento aparece en medio de una campaña en la que el sabbatellismo le disputará de igual a igual al histórico intendente el poder local.

“Es una vergüenza que en lugares en donde aun no hay gas natural, como el barrio Los Tronquitos, todavía nadie del municipio haya llegado a decirle a los vecinos que hay un subsidio para comprar una garrafa a 20 pesos, no se ve a la Municipalidad difundiendo ese programa”, disparó Héctor Salatino el precandidato a intendente por Nuevo Encuentro en Florencio Varela.

Este fin de semana, el sabbatellismo inauguró 3 locales en Florencio Varela. Allí el diputado provincial Adrián Grana, expresó que “tenemos que seguir construyendo estos espacios para cumplir con los dos grandes objetivos que tiene el movimiento nacional y popular, que son: la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo”.

También, el legislador cruzó elípticamente a Pereyra al decir que “el kirchnerismo no es sacarse una foto, el kichnerismo es la imagen de Néstor Kirchner empujando un auto bajo la nieve cuando era intendente, es estar donde haga falta, donde hay un problema, donde hay una necesidad”, agregando que “el gran mérito que tiene Héctor Salatino es que no se queda en lo declamativo”.

Salatino irá por la intendencia con la boleta de Nuevo Encuentro; o al menos eso es lo que pretende. En las elecciones legislativas del 2013, el concejal alcanzó el tercer lugar detrás del PJ-FpV y el Frente Renovador.

Aquella jugada le sirvió la acusación de la senadora bonaerense, Cristina Fioramonti, a Salatino de “carronear” votos por ir con la boleta de adhesión al FpV a nivel provincial y nacional en desmedro de los que fueron candidatos de Pereyra. Sin embargo ahora Nuevo Encuentro irá -con marcado estilo ultra K- por el lugar que hoy ostenta Julio Pereyra.

letrap.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario