miércoles, 22 de abril de 2015

SE REALIZÓ LA EXPO VARELA ROCK, CON EL GRAN CIERRE DE “GRAN MARTELL”

Este sábado se realizó la 10° edición de la Expo Varela Rock 2015, con el cierre estelar de Gran Martell y bandas locales.
En una jornada a pura música en la Subsecretaría de Cultura y Educación, vecinos varelenses disfrutaron, con entrada libre y gratuita, de la presentación de “Triunfo” (banda dependiente de la escuela de rock municipal), “Matando al tiempo”, “Demoledor” y la demostración de percusión a cargo de “Caja de resonancia”. Además, se realizó la clínica de batería a cargo de Jorge Araujo (ex integrante de Divididos) y el gran cierre estuvo a cargo de Gran Martell.

“Es un evento muy sano que pretende darle difusión a las bandas locales. Nuestro intendente Julio Pereyra fomenta políticas inclusivas, para que los vecinos puedan acercarse a disfrutar de actividades culturales y recreativas”, así lo señaló la subsecretaria de Cultura y Educación, Gisella Roggieri.
En tanto, el reconocido músico Jorge Araujo destacó la iniciativa y objetivo del programa cultural: “Celebro estos espacios de difusión de las bandas locales, que tengan un lugar donde presentarse gratuitamente y compartir su música. Todos somos cultura y está muy bueno que se fomente eso”.
“Gran Martell”, compuesta por: Jorge Araujo, Tito Fargo (ex guitarristas de los Redonditos de Ricota) y Gustavo Jamardo, cerró la espectacular jornada que comenzó en horas de la tarde, donde también expusieron artistas plásticos y luthiers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario