martes, 21 de abril de 2015

CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PITEC EN FLORENCIO VARELA



En el marco de las grandes obras que se realizan en el distrito, continúa la construcción del Parque Industrial y Tecnológico que tendrá el distrito, el único de carácter mixto promocional de la provincia.
El predio, destinado al establecimiento de industrias y desarrollos productivos locales, cuenta con 130 hectáreas de extensión donde ya se finalizaron los trabajos de pavimentación, iluminación, y el portal de acceso a la red de saneamiento hidráulico con la realización de los desagües pluviales y distribución de red de agua.



Actualmente avanzan los trabajos de pintura en el portón de acceso, limpieza de terreno y nivelación de parcelas e instalaciones eléctricas, y la colocación del equipamiento y la cámara para alojar el transformador de media a baja tensión que soportara los usos públicos del predio.

También  se lleva a cabo la instalación de los equipos de la planta de tratamiento de efluentes que se realizan con cañerías independientes que facilitan el monitoreo para que cada empresa trate bien los desechos y no perjudique a la lindante ni al medioambiente.

Finalmente se están ultimando detalles en el reacondicionamiento de la oficina técnica y obrador ubicados sobre calle 1236, y la construcción del cerco perimetral.

Vale recordar que ara la realización de estas tareas se procedió a los pertinentes estudio de suelos y la mensura del predio. Al mismo tiempo se llevó adelante un relevamiento de la infraestructura existente a fin de determinar el estado de conservación y posibilidades de reutilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario