lunes, 27 de abril de 2015

Valiosas donaciones efectuó la Cooperadora del Hospital


      Un dermatoscopio de bolsillo, instrumento de precisión que mediante la conexión a una computadora permite la detección y observación de lesiones cutáneas (para el área de  Dermatología) y tres heladeras (para Diabetología, Hemoterapia y Depósito), fueron entregadas recientemente por la Asociación Cooperadora del Hospital “Mi Pueblo” para mejorar la atención en las distintas áreas del nosocomio. Asimismo, se adquirió pintura para los consultorios de Kinesiología y sillas y bandas de gel necesarias para distintas prácticas en este servicio.
      El monto de lo invertido alcanzó la suma de $30.000.
       La Asociación Cooperadora hace público su agradecimiento a la firma D’Elía e Hijos que, desde siempre, suma su aporte para facilitar la provisión de insumos necesarios para el Hospital.
Festival a beneficio
      La Asociación Japonesa realiza el 3 de mayo su tradicional Festival en el predio de Avenida Eva Perón 7215 (ex Sarmiento) este año a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital “Mi Pueblo”. 
      La entrada cuesta $30 y los asistentes podrán disfrutar del habitual paseo de compras, exhibición de artes marciales, show de tambores japoneses y bailes participativos, entre otras atracciones. En caso de lluvia, se realizará el sábado 10.
Conscripción de socios
      La Asociación Cooperadora del Hospital, integrada por un grupo de vecinos voluntarios que prestan su tiempo para atender a necesidades diversas del establecimiento, ha iniciado una campaña para sumar socios colaoradores quienes, mediante la adquisición de un bono, participan en sorteos mensuales de órdenes de compras por valor de $4000, $3000 y $500.  
      Los sorteos se verifican por la Lotería Provincial, el último sábado de cada mes, en la jugada nocturna.
      La entidad tiene su sede en la planta baja  del edificio de Hospital, Galli Mainini (ex Progreso) 240, teléfono 4355-4399.

Cooperadora del Hospital Mi Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario