jueves, 30 de abril de 2015

El Halcón no para de hacer fútbol


El Halcón no para de hacer fútbol

El plantel de Defensa y Justicia se prepara para el próximo domingo, en donde visitará a Atlético Rafaela.

El plantel de Defensa y Justicia entrenó ayer en el predio de Bosques. El entrenador José "el Turu" Flores dispuso una práctica de fútbol dividida en tres zonas: por un lado los delanteros contra los defensores, por el otro volantes contra medio campistas y defensores contra atacantes.


Uno de los equipos estuvo integrado por: Gabriel Arias, Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Diego Tonetto, Ignacio Rivero, Walter Acevedo, Diego Yacob, Emiliano Tellechea, Gonzalo Cabrera, Flavio Álvarez, Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo.

Mientras tanto, la otra formación estuvo compuesta por: Pablo Santillo, Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera, Javier Yacuzzi, Nicolás Bertocchi, Axel Juárez, Flores, Ciro Rius, Gabriel Curuchet, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Walter Busse.

El ex futbolista de Talleres de Córdoba (Sánchez Sotelo) y el ex delantero de Aldosivi (Rius) fueron los autores de los goles de la victoria por 2 a 1. El tanto del descuento lo anotó el ex jugador de Godoy Cruz (Cabrera). Con respecto al encuentro que disputará el cuadro de Florencio Varela ante Atlético Rafaela (que se jugará el domingo a las 15), el ex técnico de Vélez no confirmó la alineación titular.

Por otra parte, en cuanto a los lesionados, Marcelo Benítez evoluciona de la rotura de los meniscos de su rodilla derecha. Asimismo, Nery Leyes se está recuperando de una distención que sufrió cerca de la costilla. Por último, en el día de ayer, el juvenil Axel Sosa (se desempeña como enganche) se sumó a los entrenamientos junto al plantel profesional.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario